¿Sabías que a partir de los 25 años es recomendable usar productos antiedad?

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. ¿Sabías que mide aproximadamente 2 metros cuadrados y pesa alrededor de 5 kg?Todos los días entramos en contacto con ella y experimentamos diferentes sensaciones.

Según la Ciencia, la piel cumple principalmente tres funciones: Protegernos de factores externos como bacterias y sustancias químicas. Ayudarnos a mantener las estructuras internas del cuerpo. Y albergar el sentido del tacto.

La piel es el órgano que nos acompaña a lo largo de la vida y la cual va pasando por diferentes etapas. 

Una de ellas, es la que vivimos entre los 25 a los 30 años. A partir de este momento, se comienza a vivir el proceso degenerativo en las células ocasionando que perdamos elasticidad y tersura en la piel.

También, se comienzan a notar las primeras líneas de expresión y conforme transcurre el tiempo la piel va perdiendo brillo y color, viéndose más opaca. La Dermocosmética – en este contexto – ha sido clave en el desarrollo de producto e investigaciones, que permitan combatir y retrasar estos signos en la piel.

Hoy podemos hablar de los productos antiedad, los cuales encontramos en diferentes presentaciones, aportando diferentes nutrientes y cuidados preventivos para el envejecimiento prematuro de la piel.

En natos, además de encontrar diferentes opciones e ingredientes, elegimos marcas que también tengan un concepto sostenible en su elaboración y una esencia como marca social. Al ser sostenibles, además de cuidar tu piel, estás aportando una compra positiva al planeta.

Conoce algunos productos antiedad que encuentras en natos

Marca Fauno

Esta marca se destaca por su concepto cruelty free. Además de un portafolio vegano y elaborado con extractos 100% naturales.

Conoce las referencias disponibles en natos:

Serum antiedad Vitamina C

Este serum está elaborado en un gel sedoso – ultraligero – que se absorbe rápidamente en la piel. Aporta un brillo radiante luego de su aplicación y ayuda a combatir los principales signos de envejecimiento.Ingredientes: Camu Camu, Ácido Ferúlico, Ácido hialurónico y vitamina C.

Contorno de ojos con extracto de algas marinas

Este contorno es un regalo 100% natural para tu piel. Gracias a sus propiedades como el ácido hialurónico, el castaño de indias y las algas marinas, brinda un alto nivel de hidratación y brillo a la piel.  

Ingredientes: Ácido hialurónico, Extracto de algas marinas, Castaño de indias.

Serum hidratante facial

Si buscas un serum con alta hidratación, éste es el indicado. Gracias a su textura densa (de aspecto lechoso) brinda un alto cubrimiento y aporta una capa de activos importante, para estimular el estado natural y saludable de la piel. Ingredientes: Ácido hialurónico, Biotina, Banano.

Marca Dermanat

Fundada en 1989, esta marca nace con el propósito de innovar con productos cosméticos y dermocosméticos hechos con ingredientes naturales, certificados y con alta calidad.

Conoce la referencia disponible en natos:

Sérum bio retinol

Este sérum cuenta con todos los beneficios del retinol; sin embargo éste se presenta con una fórmula alternativa de extractos vegetales que no irrita tu piel. Actúa como tratamiento antiedad, previniendo el foto-envejecimiento y aportando elasticidad y firmeza.

Ingredientes: Ácido hialurónico, Té Verde, Aceite de Jojoba, Aceite de Oliva, Vitamina E, entre otros.

Marca Akelare

Esta marca colombiana brinda opciones 100% naturales. Sus productos son libres de ingredientes como sulfatos, parabenos y derivados del petróleo. Es una opción perfecta para los que eligen marcas cruelty free.

Conoce las referencias disponibles en natos:

Sérum antiarrugas

Si eres fan de la vitamina C, este producto es el indicado para tu piel. Gracias al poder que combina con el aceite de oliva, tu piel lucirá con un toque de hidratación y brillo al mismo tiempo. Además, gracias a los antioxidantes de la vitamina C, disminuye la aparición de arrugas y líneas de expresión.

 Ingredientes: Vitamina C, Aceite de Oliva.

Crema facial humectante antiedad

Esta crema ligera es ideal para los que prefieren la mezcla de aceites y extractos naturales. Una combinación que brinda luminosidad, humectación e hidratación para la piel.

Ingredientes: Ácido hialurónico, mezcla de aceites naturales (omegas 3, 6 y 9) y antioxidantes.

Marca Omnitural

Te vas a enamorar de esta marca, si eres fan de los extractos vegetales. Su propósito es conectar cuerpo, mente y corazón a través de cada producto. Una marca definitivamente ecofriendly. Conoce las referencias disponibles en natos:

Sérum contorno de ojos

Gracias a sus componentes naturales, éste serum es ideal para evitar el envejecimiento prematuro, disminuir las bolsas que aparecen en esta área del rostro y prevenir la aparición de arrugas.

Ingredientes: Aceite de argán, Pfaffia paniculata, Flor de lili blanca y Jojoba.

Crema intensiva y estimulante

Esta crema es la elección perfecta para pieles maduras. Ideal para personas que buscan un producto de cuidado natural y efectivo. Se aplica suavemente antes de dormir y el efecto que genera al día siguiente es una piel suave y rejuvenecida.

Ingredientes: Semillas de Café, Bidens Pilosa, Aceite de Algodón, Aceite de Lino.

Marca Caryo

En el Amazonas colombiano se esconde un tesoro natural que hace de esta marca un resultado mágico. Su ingrediente principal, el aceite de Cacay, hace que sea el mejor aliado para cuidar la piel. Gracias a su alta concentración en retinol, vitamina E y ácido linoléico, sus productos son una experiencia de otro nivel.

Conoce las referencias disponibles en natos:

Crema facial Rich Moisturizer

Esta crema es un coctel de hidratación para tu piel. Gracias a una mezcla botánica innovadora, la piel luce radiante, hidratada y suave en todo momento. Además, aumenta la elasticidad de la piel y reduce las manchas cutáneas.

Ingredientes: Aceite de cacay, Extractos de acai, Camu camu, Uchuva, Nuez del magdalena, Ácido hialurónico.

Marca Natural Conexion

Esta marca nace como un emprendimiento femenino. Sus fundadoras – quienes tienen orígenes en el campo – han creído en el papel fundamental que juega la naturaleza, y a partir de allí, comenzaron el sueño de crear productos agroecológicos, con apoyo de mujeres rurales (campesinas).

Conoce las referencias disponibles en natos:

Crema contorno de ojos trigo

Este contorno es especial. Gracias a sus componentes naturales como el trigo y la manzanilla, previenen la aparición de arrugas prematuras y reducen bolsas y ojeras. No contiene parabenos. 

Ingredientes: Manzanilla, Germen de trigo, Aloe vera, Jojoba, Argán, Aguacate, Colágeno, Elastina, Vitamina E.

Crema de ojos de café

Este contorno es ideal para piel grasa. Se aplica preferiblemente en la noche y gracias a sus componentes naturales, disminuye la aparición de arrugas, bolsas y ojeras. Ingredientes: Café, Manzanilla, Aloe vera, Jojoba, Argán, Aguacate, Colágeno, Elastina, Vitamina E.

Crema sérum antiedad

Este serum es ideal si buscas aumentar el colágeno y la elastina en la piel. Ayuda a atenuar las líneas de expresión, manteniendo y prolongando el aspecto joven de la piel, y devolviendo su elasticidad, firmeza y lozanía.

Ingredientes: Germen de trigo, Uva, Argán, Maracuyá, Jojoba, Oliva, Aguacate, Vitamina E, Colágeno y Elastina.

Sérum facial Vitamina C

La Vitamina C es uno de los principales componentes que nuestra piel necesita no solo para generar la síntesis de colágeno sino para contrarrestar los radicales libres. Este sérum actúa como un producto alto en antioxidantes y proporciona un aspecto saludable a la piel. ¡Pruébalo y te encantará!

Ingredientes: Vitamina C, Aceite de chia, Ácido Hialurónico, Hidro sol de Pepino, Aloe Vera, Semilla de tara.

Marca Nabbis

Esta marca es representante del CBD en Colombia. Actualmente maneja diferentes líneas, entre ellas cuidado capilar, facial y una línea especial de bienestar y jabones. Una marca que debes probar sin duda.

Conoce las referencias disponibles en natos:

Contorno de ojos 360

Su concepto 360 es real. La fórmula de este producto está diseñada para mejorar diferentes puntos, entre ellos la la firmeza y elasticidad en el área del párpado superior, la reducción de arrugas y la protección de la piel del estrés oxidativo en la parte lateral del párpado. Un producto realmente innovador.

Ingredientes: CBD, Albizia Julibrissin Bark Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil.

Crema hidratante facial

Esta crema es una mezcla de ingredientes poderosos para el rejuvenecimiento: CBD, fitonutrientes e ingredientes promotores del ácido hialurónico. Gracias a sus ingredientes, hidrata eficazmente la piel y mejora la luminosidad, elasticidad y suavidad del cutis.

Ingredientes: CBD, Fitonutrientes, Ácido hialurónico.

Marca Dermahemp

Ésta es una empresa pionera en Latinoamérica en el desarrollo de productos dermatológicos a base de cannabis. Uno de los productos más importantes que se desarrollaron durante su historia fue el Serum aclarante ya que solo a través de sus componentes activos, las secuelas del acné – de una de sus fundadoras- se eliminaron en un 100%.

Conoce las referencias disponibles en natos:

Sérum de ácido hialurónico

Este producto permite una hidratación y renovación profunda de la piel. Gracias al CBD, es posible lograr una piel con brillo natural, firmeza y elasticidad.

Ingredientes: Ácido hialurónico, Niacinamida, cbd, Aloe vera.

Sérum extra aclarante

Si buscas un serum con múltiples funciones, éste es el ideal. Gracias a sus múltiples ingredientes, ofrece tres funciones específicas para la piel como es exfoliar, aclarar y nutrir. Además seca granos y espinillas y disminuye hiperpigmentaciones.

Ingredientes: Salicílico, Ácido cítrico, Arbutina, Niacinamida, Rucinol, Vitamina C, Cúrcuma.

Consejos finales para acompañar los productos antiedad

Luego de conocer algunos de nuestros productos, queremos darte unos consejos finales para que acompañes tus rutinas antiedad.

El cuidado de nuestra piel no se trata solo de un tema estético, sino que abarca también lo más importante: nuestra salud. Lo que apliquemos sobre nuestra piel es fundamental para su cuidado.

El tipo de alimentos que consumimos, la cantidad de veces que nos hidratamos al día, dormir poco o tener estrés, son algunos de los factores que pueden ir afectando en el tiempo la apariencia de nuestra piel.

Recuerda seguir una rutina de limpieza, exfoliación, tonificación, hidratación con antiedad y protección solar. Empezar a cuidarse la piel desde edad temprana es una gran ventaja, ya que podemos retrasar el proceso y evitar que nuestra piel se vea con signos de envejecimiento prematuros.

Referencias bibliográficas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Temas

Registrate en nuestro boletín

0
    0
    Carrito de compras
    El carrito está vacíoRegresar a la Tienda
      Calcular Envío
      Aplicar Cupón
      Cupones Disponibles
      andrescallejas Obtén 10% menos Descuento para comunidad de Andrés Callejas
      enviog Obtén 0% menos
      isabeldnatos Obtén 15% menos Cupón 15% de Paula #7076
      linanatos Obtén 15% menos Cupón 15% de Lina #6877
      luisavnatos Obtén 15% menos Cupón 15% de Paula #7072
      paulanatos Obtén 15% menos Cupón 15% de Paula #7068
      Cupones no Disponibles
      100% Obtén 100% menos
      6471 Obtén $ 30.000 menos Reembolso de créditos del pedido #6471
      adenatos Obtén 10% menos Del 10% y debe ser activado del 25 de mayo al 30 de junio.
      anamarianatos Obtén 10% menos Cupón del 10% para Ana Maria
      andrenatos Obtén 15% menos Cupón 15% de andre #6793
      carmenzacomprafeliz Obtén 10% menos Descuento asignado a nuevo cliente
      isdin15 Obtén 15% menos Código de descuento para los productos de la marca ISDIN del 15% válido hasta el 30 de junio de 2024.
      natos2x3 Obtén $ 0 menos
      natosfamdani Obtén 10% menos Descuento vía Daniela Casas
      natosfamrous Obtén 10% menos
      natosfamtefa Obtén 10% menos Cupón de 10% de descuento Estefanía Becerra
      natosprotector15 Obtén 15% menos Cupón de descuento protector solar Natural Conexion 80 ml
      natosveganfamily Obtén 10% menos Cupón del 10% para Vegan Family
      proteccionsostenible Obtén 15% menos Aplica para el protector solar de natural conexion de 80ml y para los dos protectores de Aruná de 60 gr y 120 gr